Protocolo Empresario Familiar

Somos especialistas en el proceso de elaboración del Protocolo empresario-familiar.
El Protocolo permite llegar a acuerdos duraderos respecto de los roles de los miembros de la familia en relación a la empresa: 
Pautas para el ingreso, permanencia y egreso de familiares; requisitos para acceder a cargos de dirección; los criterios de retribución, los mecanismos para prever, prevenir y resolver conflictos, a través de un proceso que estimula la participación y la comunicación en las familias empresarias.


 


CAPS Empresa & Familia – Consultores ha aquilatado una vasta experiencia nacional e internacional para conducir procesos exitosos de confección de protocolos, tanto para empresas de una sola familia, como para empresas pluri-familiares.
Realizar un Protocolo Empresario-Familiar significa para la familia empresaria atravesar un proceso de diálogo dirigido, en el que se ponen de manifiesto la historia y el presente, en función de un futuro sustentable. Fusiona decisiones de valor jurídico con otras de tipo moral y tiene amplias posibilidades de cumplimiento a lo largo de generaciones porque está basado en un libre acuerdo de voluntades.

 

Para leer más sobre Protocolo empresario-familiar, haga clíck aquí